Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eddie Álvarez ficha por UFC y debutará ante Cerrone en UFC 178

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    A alguien se le pone dura tambien de pensar un Alvarez vs Pettis?
    Alvarez vs Melendez es para mi una de las 2 o 3 peleas mas bonitas que podrian haber en las MMA actuales.

    Comentario


    • #17
      Es el combate estelar del ufc 178, a pesar del campeonato flyweight. Más Poirier vs McGregor, kennedy vs Romero, Cruz vs Mizugaki...

      Me refiero a que es mas interesante que el main event.

      Guillard, compañero de Eddie ya perdiò por KO ante Cerrone y le tendràn bien estudiado.
      Última edición por las torres de kyoku; 08-21-2014, 04:48 AM.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Cerrone me parece un crack pero creo que para gente como Alvarez siempre le falta ese pelin. Me parece un tio que es mucho mas vistoso y lo hace bonito que realmente efectivo ( aversimexplico, no TAN efectivo ) y si gana a una roca como Alvarez me quitare el sombrero y para mi sera bastante sorpresa.

        Contra Pettis y Nick lo vi un poco en su limite y Alvarez me parece del nivel del primero y mejor que el segundo, eso si PELEOTE!

        Creo que le falta una victoria ante un crack de los verdad, de los tops tops de muy arriba para que se gane mi confianza, aunque no lo tengo nada infravalorado ni mucho menos, pero si es cierto que tengo con el la sensacion esa de que se ventilaria a todos menos a los 5 o 6 mejores...

        Igual no me explico y parece que lo valoro poco pero para nada, ademas me mola mucho.
        se te entiende perfectamente,yo tmb pienso lo mismo, le falta "algo mas" para tenerlo arriba del todo,ya tuvo momentos como el de ahora, de estar ahí para meter la cabeza entre lo mas cabezones,lo cual se consigue cepillandote a un cabezón de los de verdad...que bendo se te atragante es comprensible,que pettis te gane ni te cuento,con nate o le sacas de su juego o eres hombre muerto,así es que esta s una gran oportunidad para que cerrone por fin lo consiga y desde luego que tambien será otra gran oportunidad para él de pillar mas y mas billetes y poder pulirse en 0,3 mejores pastizales...que oye,cada uno tiene sus motivaciones xD

        Comentario


        • #19
          Hablando claro aunque Kicke lo ha pillado a la perfeccion. Si gana se pone al nivel de los mas gran grandes de la categoria hoy, aspirante de los de verdad, pero si pierde se queda en gateekeper de lujo.

          Comentario


          • #20
            y si gana Eddie? ¿Dónde le coloca?

            Comentario


            • #21
              Joe Silva lo sabra, pero para mi a una pelea de disputar ya el cinto.

              Comentario


              • #22
                colaca oficializa que me juego hasta la camisa a que el vaquero zumba al enano tontorron
                (van a salir los moteros esos desfilando)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Pues me parece bien movimiento colocarle contra cerrone si gana cerrone ya está como contender si gana Álvarez yo le daría una más contra por ejemplo henderson , a Bobby green le han echo un feo pero por otro lado lo estaban llevando arriba rápido yo le metería ahora al ruso haber que tal

                  Buen evento se ha quedado el ufc 178


                  Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Joder, por fin ganare una firma xddd

                    Comentario


                    • #25
                      yo me juego las 3 budweiser que se va a tomar cerrone despues de ponerle el pomulo como el culo de un chimpancé multicolor

                      Comentario


                      • #26
                        Si tan seguro estas juegate pasta en tus apuestas y pon prueba grafica de ello aqui jjj.

                        Voy a ver como estan las apuestas para esta pelea.

                        edit- No la encuentro Kicke , si ves algo ponlo xfa que me pica la curiosidad.
                        Última edición por Invitado; 08-21-2014, 01:50 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Ya lo pondrán, aun es pronto

                          Comentario


                          • #28
                            Voy con KIcke, esta es de Cerrone, si no ocurre nada raro durante el camp y llega al 100x100 por que Alvarez le va a exigir muchísimo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X